Sabiendo que la impermeabilización que se escoja se debe adecuar a la superficie a impermeabilizar teniendo en cuenta las condiciones sin perder el mínimo detalle.

Ante la necesidad del ahorro energético, siempre es posible ofrecer un aislamiento térmico en edificios, tanto residenciales como de servicios. Un edificio bien aislado garantiza el confort, manteniendo estable la temperatura interior independientemente de las condiciones exteriores, esto permite que en invierno sea necesario limitar las pérdidas de calor producidas por el sistema de calefacción con el exterior; al contario del verano que obstaculiza las ganancias energéticas provenientes del exterior, limitando así los gastos de refrigeración.

Fachadas

Repicado en zonas desconchadas, cornisas y descubrimiento de hierros donde fuese necesario. Apertura de grietas con medios mecánicos y manuales para grapado con grapas de acero. Saneado de hierros con tratamiento anticorrosión y recubrimiento con mortero de reparación estructural. Lavado de fachada con agua a presión para eliminar la suciedad. Suministro y colocación de perfilería de arranque en aluminio.

Colocación de placas aislantes de poliestireno de 6cm. Colocación de malla de fibra de vidrio en toda la fachada. Acabado final con revestimiento acrílico. Suministro y colocación de vierteaguas de aluminio en ventanas y sellado de marcos con masilla de poliuretano de alta calidad.

 

Antonio riosd

 

Contacto

   Parque Empresarial Alvedro
        Rua J28
        15180 - Culleredo

   981 653 787

    670 410 211

   [email protected]